Juega, Aprende, Inventa y Emprende

Somos el primer Makerspace en Guatemala y Centroamérica. El concepto de TecLab busca crear espacios con áreas específicas de fabricación que permitan a personas y empresas poder inventar y fabricar cualquier cosa que tengan en mente, desde dispositivos electrónicos, maquetas, hasta prototipos de ingeniería y/o prototipos comerciales.

Crea lo que tienes en mente

Áreas de trabajo

Lab de Prototipado Digital

Utilizando impresión 3d de última generación proveemos la mejor herramienta para transformar tus ideas en objetos reales, utilizando diferentes materiales de impresión que cubren cada una de las necesidades de prototipo, como: tamaño, color y consistencia.

Lab de Electrónica

Acá podrás crear cualquier circuito electrónico u eléctrico, utilizando nuestras herramientas de alta precisión en soldadura, construcción te placas, medición digital precisa con osciloscopios especializados y muchas herramientas más.

Taller de trabajo pesado

En esta área tiene la oportunidad de trabajar madera o metales con herramienta pesada, que apoya y facilita la fabricación de componentes a gran a escala. Desde taladradores, maquinaria de corte CNC, hasta compresores industriales, todo en un área especializada a tu alcance.

Área común

Utiliza nuestro amplio espacio con Internet de alta velocidad para trabajar tus proyectos, personales o profesionales; en un área que te ayuda a crecer y compartir. Únete a una comunidad de inventores, aficionados, profesionales y estudiantes en busca de crear y generar nuevo conocimiento dispuestos a compartirlo y apoyarse entre si.

Membresías

Poseemos diversidad de membresía que van desde un día hasta el mes completo.

DAY PASS

 

Un día de acceso a TecLab

Q75 / día

WEEKEND WARRIOR

7 días

Q210 / semana

AFTER OFFICE

 

20 accesos por un mes

Q450 / mes

24/7

 

1 mes de acceso ilimitado

Q750/ mes

Pide un recorrido por las instalaciones

Tu primer día es ¡Gratis!