Campus Tec

¿Qué es el Tec?

El CAMPUS TECNOLÓGICO – TEC es un concepto innovador en la Ciudad de Guatemala que busca recrear la plataforma de innovación y éxito que crearon Silicon Valley en California.

El TEC, sin embargo, tiene su propio concepto, adaptado a las realidades de Guatemala y de Latino América. Aquí le llamamos “Silicon Valey con Frijoles”.

El TEC son edificios para empresas y eventos de tecnología e innovación, localizado en 4 Grados Norte, en la zona 4 de la Ciudad de Guatemala.  Cuatro Grados ha sido desde su inicio un área en la ciudad que atrae nuevas ideas y tendencias.

VuelveteTEC

El TEC, localizado en esta área de innovación en la Ciudad, le ofrece a emprendedores, ingenieros, programadores, estudiantes, mentores, inversionistas y cualquiera que esté interesado en tecnología, una plataforma en la que pueden alcanzar ya sea el éxito empresarial o sus sueños de innovación.

Los múltiples recursos presentes en el TEC, combinado con la masa crítica de gente presente innovando, capacitándose, invirtiendo, diseñando e inventando, hacen del TEC el punto ideal para lanzar cualquier proyecto de tecnología.

El TEC busca convertir a Guatemala en un “Hub” de Tecnología a nivel mundial para el 2020. Muy pronto el TEC se desplazara por la región para ofrecer esta plataforma en países vecinos.

MISIÓN

Ser el HUB tecnológico mas grande de la región de Centro América, que reúna los elementos principales que hicieron posible la revolución tecnológica como la del Silicón Valley en Guatemala. Apoyando a los emprendedores y empresarios con:

  • Infraestructura con tecnología de punta.
  • Masa crítica de empresas de tecnología.
  • Alianza con Universidades: talento e investigación.
  • Capital disponible para conceptos innovadores.
  • Ambiente que promueva creatividad e intercambio de información.
  • Promoción de Guatemala como centro tecnológico ante empresas y el mundo.

VISIÓN

Convertir a Guatemala en un referente nacional e internacional, como el HUB tecnológico, mas grande de la región de Centro América y latinoamérica.

  • En un líder tecnológico de la Región Centroamericana.
  • Competitiva mundialmente para el año 2020.