Qué es el Tec?

El CAMPUS TECNOLÓGICO – TEC es un concepto innovador en la Ciudad de Guatemala que busca recrear la plataforma de innovación y éxito que invento Silicon Valley en California.  El TEC, sin embargo, tiene su propio concepto, adaptado a las realidades de Guatemala y de Latino América.   Aquí le llamamos “Silicon Valley con Frijoles”.

El TEC es un edificio (y muy pronto dos edificios) para empresas y eventos de tecnología e innovación, localizado en 4 Grados Norte, en la zona 4 de la Ciudad de Guatemala.  Cuatro Grados ha sido desde su inicio un área en la ciudad que atrae nuevas ideas y tendencias.

El TEC, localizado en esta área de innovación en la Ciudad, le ofrece a emprendedores, ingenieros, programadores, estudiantes, mentores, inversionistas y cualquiera que este interesado en tecnología, un ecosistema tipo Silicon Valley para alcanzar el éxito empresarial o sus sueños de innovación.  Los multiples recursos presentes en el TEC y la proximidad física de tanta gente emprendiendo, innovando, diseñando, capacitándose e invirtiendo hacen del TEC el punto ideal para lanzar cualquier proyecto de tecnología en Guatemala.

El TEC tiene como meta ayudar a convertir a Guatemala en un “hub” de tecnología a nivel mundial para el 2020.

Muy pronto el TEC se desplazara por la región para ofrecer esta plataforma en países vecinos.

#VuelveteTEC