Presentan la segunda fase y edificio del Campus Tec en la zona 4

El Campus Tecnológico presentó oficialmente la segunda torre en la que albergará a decenas de empresas y emprendedores. El complejo sobresale en el sector de Cuatro Grados Norte y espera ser el corazón innovador del país.

Con 12 pisos, siete de ellos ocupados por empresas, un nivel para el Coworking y salones de reuniones, el “Sillicon Valley con Frijoles” espera ser el espacio para los desarrolladores de tecnología en Guatemala.

Entre las novedades que tiene el lobby del edificio es un mapa interactivo en el que los visitantes podrán buscar la oficina que desean, ya sea por su nombre o por el nivel en que se encuentran.

Otro de los proyectos que tiene este nuevo complejo es la apertura de la Universidad TEC, en la que los interesados podrán capacitarse en programación y recibir certificaciones sobre participación. El centro permitirá a los emprendedores a estar actualizados sobre los lenguajes de programación de actualidad.

Juan Mini, fundador del Campus Tec, explicó que una de las propuestas que ha recibido es expandirlo hacia otros países de Centroamérica, por lo que ya se han empezado a hacer los contactos para hacer la propuesta.

Aunque recién se estrena este complejo, existen planes para que en los próximos meses se empiece la construcción de una tercera torre cercana a las dos actuales que tiene el Campus Tec.

vía http://bit.ly/2eEehjo