Monedero electronico Paq

PAQ | POS MÓVIL

Formando el futuro con el comercio móvil.

En el 2011 cuando nuestro producto de Banca Móvil alcanzó los 500,000 usuarios en Guatemala y al estar corriendo ya en otros países, decidimos lanzarnos a desarrollar un producto de Comercio y Pago Móvil en el cual pudieran participar todos los actores en la cadena: instituciones financieras, telefónicas, establecimientos comerciales y consumidores.

Es aquí cuando nace POS MÓVIL, la empresa creadora de PAQ. PAQ significa dinero en Kakchiquel y es un producto desarrollado en Guatemala, por talento Guatemalteco. La plataforma corre como APP y también sobre una plataforma SMS garantizando la participación del 100% de los usuarios y todo tipo de comercio.

Ha sido un viaje largo, pero estamos contentos y orgullosos de lo que hemos alcanzado en los últimos 3 años. Este año, nos otorgaron con el “Premio a la Innovación” por realizar un proyecto de alta calidad en Tecnología para el aré a financiera y Bancaria CORETIC 2014, evento organizado por la Escuela Bancaria de Guatemala y el Campus Tecnológico. Luego ganamos el primer lugar en el Citi Mobile Challenge, evento organizado por Citi Bank al cual fueron invitados mas de 150 iniciativas de todo el mundo. Finalmente en Junio lanzamos nuestro beta comercial en 4• Norte, nuestra primera fase en la cual estamos probando nuestro producto. Con estas lecciones nos preparamos para nuestra segunda fase, poner PAQ en las manos del público.

Apreciamos el apoyo del Campus TEC, verdaderos visionarios en los campos de emprendimiento y tecnología! Siempre listos para ayudar y empujar proyectos de vanguardia, volviendo proyectos como el nuestro una realidad!