sv

Nos cautivo la tecnología de las impresoras 3D.

Así inicia un sueño de Maicon Chip y Boris Alcántara 2 jóvenes guatemaltecos. De desarrollar el proyecto SoftVisionMedia – SVM abreviado. Decididos en desarrollar nuestro proyecto llegamos al Campus Tec, donde se nos abren las puertas de la aceleradora de negocios para iniciar con las actividades de SVM.

unnamed

Maicom y Boris 2 jóvenes emprendedores.

Enfocados en innovar en tecnología buscamos varias alternativas para poder desarrollar nuestro proyecto, en la búsqueda de algo verdaderamente innovador nos topamos con tecnología 3D, desde holografía, animaciones 3D, efectos especiales hasta la parte de Impresoras 3D.

Nos cautivo la tecnología de las impresoras 3D, que iniciamos la importación de nuestras impresoras. Orientando un servicio único y muy particular el cual es de Rapid Prototypin (Prototipos Rápidos), brindando un valor agregado al sector industrial en su parte de pre-producción, y a las empresas de desarrollo creativo brindar su diseño por computadora en una forma tangible. Complementando nuestro servicio con nuestro Scaner 3D, para generar replicas sin necesidad de desarrollar el diseño desde cero.

Logo Tec en 3D

Logo Tec en 3D

Actualmente somos la primera empresa en Guatemala dedicada la creación de prototipos a todo nivel, introduciendo al país la marca 3D Systems como servicio y soporte técnico (3D Systems líder mundial en máquina de prototipado rápido e impresión 3d), con los primeros equipos de producción profesional certificados a nivel mundial para la prestación de nuestros servicios. Manejamos equipos de serie x60 y 1500 únicos en Centroamérica y parte de Latinoamérica.

Prototipos actuales.

–        Software

–        Modelos y piezas mecánicas

–        Simulaciones.

Vemos nuestro progreso con cada idea de los clientes que quieren plasmar en un diseño 3D. Innovando las artes visuales. Nuestro fin  es acelerar la innovación en Guatemala no solo en ideas sino en ejemplares reales que puedan ser presentados y puesto a cualquier prueba previa a su creación industrial o producción en masa.