4°N

4°Norte se replantea, tras 13 años

Impulso empresarial
Juan Mini, uno de los fundadores del Campus Tec, sostiene que uno de los objetivos de ubicar el proyecto en Cuatro Grados Norte es impulsar empresas nacionales de tecnología y ofrecer oportunidades de crecer en este campo.

“El Campus Tec lleva cuatro años y medio en Cuatro Grados Norte y desde su creación se diseñó para ofrecerle a empresarios, inventores, programadores, diseñadores, inversionistas, educadores, etc…, un espacio físico en Guatemala y esperamos se multipliquen con esta nueva torre que triplica el número de empresas y oportunidades que estarán presentes”, compartió el empresario.

Mini, indicó que la torre dos del TEC se encuentra en fase de construcción y contará con 11 niveles, por lo que espera esté concluida en junio de 2016.

“Está diseñada para albergar más de 100 empresas de tecnología, de todos los tamaños y etapas. Contará con 900 metros cuadrados de incubadora de negocios tecnológicos, un centro educativo para cursos de capacitación en tecnologías, un área llamada Hackerspace para inventos físicos y desarrollos de hardware, centro de conferencias para 150 personas, centro de intercambio de investigaciones, área de entretenimiento y oficinas”, puntualizó.

http://goo.gl/yGg6Hk